img-seccion
Nuestra Empresa

Quienes somos

SEG Ingeniería es la primera consultora de reducción de costos energéticos del país. Líder en el área de eficiencia energética y optimización de costos en la región desde 1996, nuestra empresa tiene como objetivo primordial el análisis, planificación, asesoramiento e implementación de sistemas tendientes a una mejor utilización de los recursos. Por esta misma razón, y bajo el compromiso de satisfacer a nuestros clientes, los honorarios de SEG Ingeniería en lo que se refiere a Eficiencia Energética son 100% sujetos a éxito, es decir que el cliente efectúa su pago por los servicios con un porcentaje del ahorro logrado.

 

Con dos filiales instaladas en Brasil y una en Chile, la misión de SEG Ingeniería es: Lograr un entorno energéticamente eficiente, sustentable y renovable, optimizando los recursos, haciendo que las cosas sucedan. Aseguramos un estricto seguimiento de las recomendaciones efectuadas, aportando en todo momento nuevos datos, durante y después de la puesta en marcha de nuestras sugerencias iniciales. Cada informe acompaña la recomendación de medidas a ejecutar con un análisis detallado que aporta a nuestros clientes información sobre la reducción de CO2 posible y su impacto ambiental. El cuidado de nuestro medio constituye una preocupación preponderante y cada disposición de ahorro energético se traduce en una actividad de Responsabilidad Social Empresarial que contribuye a la mejor conservación de nuestro ecosistema.


SEG Ingeniería trabaja bajo el entendido de proporcionar a nuestros clientes “soluciones llave en mano”, por lo cual nuestra función no culmina hasta que todas las recomendaciones se encuentran totalmente implementadas y generando ahorros reales.
Con más de 700 clientes corporativos en Uruguay, SEG Ingeniería ha logrado beneficiosos ahorros para sus clientes en distintos rubros, destacándose las áreas de energía eléctrica y auditorías energéticas, realizando proyectos y montajes de instalaciones eléctricas, a través de un trabajo profesional, ético y transparente.