img-seccion
Eficiencia Energética

Un punto cada vez más importante

SEG Ingeniería es una empresa constituida por una asociación de profesionales especializados en el asesoramiento con el objetivo de disminuir los costos de servicios e insumos. Una vasta experiencia en el sector eléctrico, la eficiencia energética, las energías renovables y la reducción de costos operativos distinguen a SEG Ingeniería desde hace mas de 15 años.

 

Un punto cada vez más importante en la gestión empresarial es la búsqueda continua de la competitividad, que siempre implica estudiar las distintas posibilidades de disminución de costos. Los honorarios son 100 % sujetos a éxito. Es decir que SEG Ingeniería cobra únicamente un % del ahorro una vez logrado el mismo.

 

SEG Ingeniería ha diversificado su mercado de clientes, trabajando tanto en el sector de grandes empresas, como medianas y pequeñas industrias, edificios de oficinas y viviendas, bancos, y diversidad de instituciones de servicios.
La cartera de servicios de SEG Ingeniería incluye además la reducción de los impuestos asociados a cada uno de los rubros estudiados.

 

Una propuesta de alcance regional.

 

Instalados en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, contamos con el aporte de las mejores experiencias regionales al servicio de nuestra variada cartera de clientes.