img-seccion
Nuestra Empresa

Capital Humano

Podemos decir sin ninguna duda que nuestro capital humano es lo más importante dentro de SEG Ingeniería, y es lo que nos permite estar donde estamos.


Creemos que la mejor inversión es aquella realizada en nuestros recursos, apoyándolos a la hora de estudiar, fomentando la realización de especializaciones o cursos que los ayude a crecer en donde se están desarrollando. Nos interesa por encima de todo, que quienes forman parte de nuestro equipo reciban instrucción profesional, y por eso somos abiertos y flexibles.


Queremos gente con mentalidad joven, plural y abierta para trabajar en nuestro equipo y valoramos especialmente en ellos una escala de valores en la que la honestidad, la ética y compañerismo se ubiquen por encima de todo.


Forman parte de nuestros equipos de trabajo, Ingenieros con distintas especializaciones, Técnicos de diferentes ramas, Contadores, estudiantes de distintas carreras y administrativos; todos ellos son importantes, y todos juntos permiten que SEG Ingeniería sea una empresa con mucha energía para afrontar nuevos proyectos.
Buscamos desafíos constantemente, porque nuestra gente nos impulsa a ello: superarse día a día y reinventarse.